Testimonios
Carmen Lucía
Uno de los desafíos más grandes para el ser humano es conocerse a si mismo de una manera integral y a veces para llegar al fondo se puede hacer a través de la imagen, sin embargo, no es suficiente con un espejo, con cualquier foto o con una selfie, es fundamental encontrar la mirada capaz de conectar con la esencia y captar el instante que lo integra todo y es capaz de reflejarlo. Esa magia es un don, más allá de la técnica, ese don lo tienen Juliana Correa y José María, gracias a ellos pude verme a través de su mirada y sentir mi esencia reflejada. Gracias a ellos, que son complemento tuve más que una sesión de fotos, una terapia para conocerme un poco más a fondo.
Deisy & Juan
Cuando comenzamos esta aventura, pensamos mucho en ustedes. Ya que fueron testigos de una maravillosa petición de mano, en la boda de nuestra amiga. Recomendados por ella y por la buena experiencia que tuvo con ustedes, decidimos buscarlos. Pedimos captar lo mejor de la boda y aún así fuimos tímidos y un poco temerosos frente al lente, pero tuvimos la suerte de contar con su dedicación, con su paciencia. Más allá de encontrar un momento para recordar con sus fotos; encontramos felicidad, amor, gozo, un reencuentro con lo maravilloso de ese día que, entre tanto que ocurre en tan poco tiempo, ni recordábamos. Reímos y lloramos (sobretodo yo - Deisy) al ver esas imágenes y darnos cuenta de lo valiosos que son esos momentos y que ustedes lograron captarlos con sus lentes, los detalles, con el amor a lo que hacen y lo que nos transmitieron. Gracias por sus consejos previos a la boda, los escuché y los puse en practica. Gracias por ese amor a lo que hacen (me quedó faltando una foto con los que estaban ahí detrás inmortalizando la magia del momento) Gracias por su luz.
Manu & Juan
Juliana y José Maria nos acompañaron en el día más feliz de nuestras vidas y lograron capturar esos momentos que nunca queremos olvidar con las personas que más amamos. Desde el principio estuvieron muy pendientes de cada detalle e idea y escucharon todo lo que queríamos para las fotos de nuestro matrimonio. Siempre estaremos agradecidos con ellos por su atención a los detalles, por su entrega, su creatividad y dedicación, y porque le inyectaron todo el amor a nuestras fotos! Gracias por el maravilloso trabajo que nos entregaron y por el empeño que pusieron en él.
Carmen Elisa
Para el grado de mi hija, sus fotos eran un momento muy especial, con Juliana y José María lo logramos. La familia pudo ser parte ese día. Disfrutamos junto a ella, dejando plasmado en su lente la felicidad del momento, lleno de sentimientos y magia durante su grado de Odontóloga. Mil gracias Juliana y José María por su profesionalismo y dulzura.